280 trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Centro se encuentran en la cuerda floja, después de que desde el 7 de septiembre del presente año fuera instalada la comisión de enlace para la entrega y recepción de renuncias.
Esto según lo declarado por el secretario del Ayuntamiento, Marcos Quintero Buendía, quien manifestó que muchos trabajadores ya han comenzado a presentar sus renuncias.
El funcionario señaló que son 280 personas quienes se encuentran en dicha situación y será la nueva administración encabezada por Yolanda Osuna, quien decida si se les renuevan los contratos.
Puede interesarte: Sin consolidar pagos bancarios para becas Benito Juárez
"Todas las personas que entraron en 2018 con este gobierno han presentado ya su renuncia, para ponerse a disposición de la nueva administración donde ellos verán según lo que han dicho, mediante una previa evaluación, quienes continúan o quienes realmente se retiran. Son equipos que entran y equipos que salen, así ha sido siempre” señaló
"Al entrar el presidente Evaristo privilegió que no se dejará sin empleo a quienes tienen conocimiento de administración para no hacer un hueco, más o menos estamos hablando de unas 280 personas", concluyó