Para el representante electoral del PRD, Javier López Cruz, las denuncias de corrupción contra el gobierno nuñista sólo han quedado en una guerra mediática, pues hasta el momento no hay una investigación que compruebe las acusaciones.
Yo vengo escuchando desde que tomó posesión el gobernador de MORENA acusaciones en contra de funcionarios de la pasada administración, de que se robaron el dinero pero hasta ahora no hemos visto ninguna denuncia
Por lo que todo esto se trata únicamente de una guerra mediática donde son señalados los colaboradores de Arturo Núñez y no hay una investigación que demuestre que en efecto hubo desvío de recursos.
Dejó claro que su partido no está en contra de que se investigue a quienes manejaron los recursos públicos en el sexenio anterior, de tal manera que los que hayan metido las manos "y los dientes" al presupuesto, incluyendo a funcionarios del actual gobierno, tienen que responder por sus actos.
"Las autoridades encargadas de hacer las correspondientes auditorías tienen que hacer su trabajo, investigar dónde quedó el dinero que no fue comprobado y aquellos que hicieron mal uso del erario que asuman su responsabilidad", subrayó.
Y es que han sido múltiples las denuncias de funcionarios de la administración estatal de Morena en el sentido de que el pasado gobierno desvió recursos a beneficio propio, cuando se dejaron de hacer muchas obras.