El Heraldo de Tabasco y La Casa de Filemón tenemos preparado para ti una sorpresa para que festejes con esa persona especial la víspera de el Día del Amor y la Amistad.
La dinámica es muy fácil, sólo tienes que poner un comentario en el siguiente link. www.facebook.com/elheraldodetab/posts/4121021741290798 y dejarnos un comentario con la foto más creativa que tengas con tu ser especial.
Debes de pedir ayuda a familiares y amigos, a que le den ‘me encanta’ a tu foto, ya que las dos que tengan más reacciones de corazones, serán las ganadoras del concurso.
La fecha límite para subir tus fotos, es el 12 de febrero a las 15:00 horas, por lo que es importante que subas tu foto a la brevedad para poder participar.
Los resultados de las fotos ganadoras serán dadas a conocer el mismo día, a las 16:00 horas en nuestra página de Facebook.
Los ganadores serán acreedores a una comida en el restaurante La Casa de Filemón, la cual incluye dos cortes de arrachera, un vino espumoso, y un ‘Filebox’, el cual contiene un termo y una playera, cortesía de La Casa de Filemón.
La reservación está programada para el 13 de febrero a las 14:30 horas en el restaurante, el cual está ubicado en Periférico Carlos Pellicer Cámara No. 329 Altos, en la ciudad de Villahermosa.
No olvides darle like a nuestras redes sociales y estar pendiente de las dinámicas que estaremos preparando en agradecimiento a tu lealtad como lector.
¿Por qué se celebra el 14 de Febrero el Día del Amor?
El 14 de febrero, en varios países del mundo es celebrado el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. La fecha es tomada como algo especial, donde se resalta la importancia de manifestar el afecto a las personas que son importantes en nuestra vida.
El origen de la festividad, data del siglo III en Roma, cuando un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.
Ante su postura, el sacerdote comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Sin embargo, cuando el emperador se enteró, sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270 alegando desobediencia y rebeldía.