Tras calificar como una denuncia de "saliva y papel" la intención del gobernador del estado Adán Augusto López Hernández de demandar a la CFE por los daños ocasionados a comunidades que se inundaron, el dirigente estatal del PRD, Francisco Cabrera señaló que está en duda la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no se volverá a inundar el estado.
En conferencia de prensa sostuvo además que los llamados censos de Bienestar fueron aplicados a modo y conveniencia de autoridades de Morena.
"A quien le debemos creer porque los censos fueron de manera parcial y electorera, porque López Obrador no habló de los recursos, sólo dijo que nadie se quedaría sin el pago, pero llamó a que no hicieran bloqueos" aseveró.
Asimismo dijo que en su gira del fin de semana el Presidente sólo fue a Peñitas y Dos Bocas pero no se le vio en ningún albergue ni zona afectada.
"Por lo que a casi 2 años de su mandato, hasta no ver no creer porque en cada sexenio ocurre lo mismo, se promete que no habrá inundaciones y no se pagan las afectaciones por los desfogues", agregó.