En el abandono se encuentra el tradicional callejón de Puerto Escondido, considerado uno de los sitios emblemáticos de primer cuadro de la ciudad de Villahermosa
Sin embargo, en la actualidad por descuido de las autoridades municipales pero también a la crisis económica permanece prácticamente en el olvido.
Con bolsas de basura en sus accesos que denotan la irregularidad en el servicio de recolección del ayuntamiento, es como luce actualmente la entrada por la calle Simón Sarlat.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Aunque hace pocos años se rehabilitó la fuente "Los Cantaritos" ubicada en el Antiguo Callejón Puerto Escondido, en los últimos meses la afluencia de visitantes ha bajado debido al confinamiento provocado por la pandemia de Covid 19.
Sin embargo, varias casas particulares y locales comerciales que operaban en ese callejón han cerrado sus puertas en esa mística e icónica del centro histórico de la capital tabasqueña.
Con letreros de “Se renta”o bien, con gruesos candados, en esos inmuebles se avisa la disponibilidad para ser ocupados, además de que en el caso de las viviendas particulares algunas empiezan a evidenciar el deterioro por el abandono al que han estado expuestas.