Paraíso.- La esperanza es para todos, aseveró José Cruz Santana oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, quien busca establecer su taller mecánico a motores diesel cerca de Dos Bocas para ofrecer el servicio de reparación de camiones de volteo y maquinaria pesada a las empresas que construirán la refinería.
"Voy -dijo- a empezar de cero, pero afortunadamente, una unión de volqueteros que están trabajando en la refinería me ha solicitado algunas chambitas; todo parece indicar que nos va a ir bien, por eso dicen que no hay que perder la esperanza", subrayó.
El veracruzano lleva casi una semana apostado en el acceso principal del lugar donde se construirá la refinería, el motivo es que busca sostener pláticas con directivos de empresas que requieran de los servicio que ofrece en mecánica diesel.
"Estoy tratando de que me conozcan porque yo vengo de fuera, vengo de Coatzacoalcos para ofrecer mis servicios y ahorita estoy aquí pegado a la puerta para lo que se necesite", apuntó.
Indicó que se ha dado el tiempo para recorrer algunas áreas cercanas en busca de un predio en el que pueda montar su taller, al que tentativamente le pondría "Frenos de Aire Paraíso" o bien "Servicios Especiales del Sureste".