En Boquerón primera sección, donde las aguas han descendido de manera considerable, aunque hay anegaciones, salta a la vista la desgracia que también alcanzó a los vecinos del fraccionamiento conocido como “Bosques de Araba” en el cual hoy sus habitantes se han dado a la tarea de limpiar.
Dos días han pasado desde que las aguas se retiraron por completo del fraccionamiento y que la inundación en este lugar fue de 30, 40 y hasta 70 cm de profundidad.
De acuerdo a datos, a pesar de que se hacen limpieza en domicilios corre el rumor sobre el estar alertas ante una posible inundación que podría generarse por fuertes lluvias que se esperan para este miércoles y jueves producto del huracán Iota, que daña severamente parte de Centroamérica.
El rumor va en el sentido para habitantes de la zona, en torno de que hay que limpiar, pero para nada confiarse de que todo ha pasado; se comenta que quienes pusieron a salvo sus pertenencias, ahí las mantenga, pues, podría ocurrir nuevamente la incursión de aguas a las casas.