El secretario del ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, señaló que el uso del cubrebocas queda a conciencia de la ciudadanía.
Una vez que se publicó el decreto que hace opcional la utilización del cubrebocas, indicó que en las diferentes áreas del ayuntamiento se seguirá tomando esta medida.
"He estado viendo en las noticias que en países como China están teniendo rebrotes y creo que tenemos que hacer un poquito de conciencia y eso ya depende de cada uno de nosotros", subrayó.
El encargado de la política interna del municipio, señaló que en lo particular cada persona debe ser conciente de los riesgos que aún existen "y que todavía tenemos que cuidarnos un poquito más".
Nosotros -dijo- en el ayuntamiento, seguimos con cubrebocas, hacia el interior de las direcciones, estamos convencidos de que tenemos que cuidarnos para seguir haciendo nuestras acciones de trabajo.
Sobre el recién nombramiento y toma de protesta de los nuevos delegados, indicó que estos son los únicos electos legalmente.
Alejo Hernández, subrayó que son solamente algunas personas y no toda la población las que están haciendo ruido en ciertas comunidades en contra de la designación.
"No es toda la comunidad, una comunidad es más que eso, entonces nosotros estamos conminando a que se le dé vuelta a la página y se le dé el voto de confianza a los que fueron nombrados de manera legal por el cabildo.
Asimismo, indicó que los beneficios seguirán fluyendo de la administración municipal para todos los habitantes y todas las localidades de Centro.