La sorpresiva salida de un auto a velocidad inmoderada de conocido centro comercial provocó que el conductor acabara embestido por un motociclista repartidor de comida que salió “disparado” para finalmente estrellarse aparatosamente contra el pavimento.
José “N”, repartidor de comida (Uber Eats), sufrió golpes en todo el cuerpo, lo que ameritó que testigos llamaran a los servicios de emergencia para su atención en tanto que el automovilista paró, se entrevistó con el muchacho, le ofreció un dinero y luego, emprendió la retirada.
El percance ocurrió la tarde de ayer sobre el velódromo de la ciudad deportiva, a la altura de la Mega; el muchacho circulaba sobre a velocidad moderada sobre la avenida cuando repentinamente salió y a toda velocidad el conductor de un auto de lujo y sin poder hacer algo, se estrelló contra este.
Lastimado de los brazos, hombros y piernas, el joven pudo ponerse en pie y caminar, ya con ayuda de algunas personas, hasta la banqueta en donde aguardó la llegada de los técnicos en urgencias médicas que tras valorarlo determinaron no trasladarlo al centro hospitalario, debido a que el joven, dijo sentirse, aparentemente bien, y que familiares venían en su ayuda.