La embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez, hizo un llamado a la comunidad LGBT+ a seguir luchando por sus derechos en Tabasco. La joven fue invitada especial a la Marcha Orgullo Tabasco: "La Gran Fiesta”.
Previo al inicio de este evento que busca concientizar a la sociedad y autoridades de Tabasco, la representante de su municipio en la Feria Tabasco, se tomó foto con los asistentes y dio unas palabras a El Heraldo de Tabasco.
Con un atuendo de colores, hizo un llamando a los convocados en el Parque La Choca para seguir luchando: “Que siga creciendo con los tiempos, porque amor es amor, como siempre lo he dicho aquí van a encontrar una aliada y una amiga de la comunidad LGBT+.
Te puede interesar: Uganda promulga controvertida ley que castiga las relaciones homosexuales
“Luchen por sus derechos que no se rindan, que vamos avanzando cada día más y siempre van a contar conmigo”. Mientras, decía estas palabras, los convocados seguían llegando.
Al reconocer a la muchacha no perdían la oportunidad para tomarse una foto con ella y así quedar plasmando este momento. Pese a que ya se sabía sobre su presencia, los rostros de sorpresa no se hacían esperar.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe señalar que la embajadora de Tacotalpa durante la máxima fiesta de los tabasqueños acaparó los reflectores, así quedó demostrado el 5 de mayo del presente año, cuando entre muestras de apoyo se reintegró al evento.
Lee más: Comunidad LGBT+ sin apoyos de Morena ni PRD para elecciones 2024
Al ser inaugurado el stand de su municipio, las personas ya la esperaban. “Tacotalpa, Tacotalpa”, eran los gritos que se escuchaban, y que acompañaban a la joven. Los celulares aparecieron, los ciudadanos querían grabar o tomar una foto del momento.
De esta manera como ahora, no pasó desapercibida. Hoy su mensaje fue de apoyo a la comunidad LGBT+, en un evento que busca el respeto a la diversidad.