"Para uno que madruga hay otro no duerme”, expresó el candidato de PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo al llamar a la militancia a no confiarse porque esta contienda electoral "es una lucha contra el poder".
Asimismo, solicitó el "3 de 3" en las urnas en la jornada comicial del próximo 6 de junio, al tiempo que agradeció el respaldo que le han mostrado los priístas.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En ese sentido, dejó de manifiesto la unidad en torno al partido y sus candidatos, por parte del priísmo que cerró filas en torno a su candidatura por la "joya de la corona".
En un encuentro con los militantes del tricolor en el auditorio "Luis Donaldo Colosio Murrieta’" de la sede priista, el químico aseveró que en este proceso no se está dando una lucha cualquiera sino una lucha contra el poder.
"Sin embargo, el pueblo tomó una decisión de que encabecemos la reconstrucción de Centro a partir del 6 de junio", puntualizó para luego convocar al priísmo a cuidar este proceso y trabajar todos los días para sumar y sumar por el proyecto de Centro.
En su intervención, el dirigente del PRI estatal, Dagoberto Lara Sedas, hizo un llamado a la unidad y pidió a la militancia lealtad y congruencia, pero sobre todo el respaldo total al candidato a la alcaldía de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, quien aseguró es una figura esencial, no en la política, sino el desarrollo social del estado.
Destacó que la familia PRI, no está llena de rencores, ni de odio, la familia PRI, ve hacia adelante y construye en el presente el futuro que quiere Tabasco, “tenemos ganado Centro, nada más tenemos que cuidarlo”.
- Te puede interesar: Pedro Sola ‘se le va a la yugular’ a Andrés Granier en Twitter
“Hay que ser congruentes y saber la posición en la que se da esto, hoy la posición de nosotros es defender los intereses de Tabasco y de Centro, porque estamos seguros que vamos a ganar”, subrayó ante seccionales y líderes del municipio.
Lara Sedas resaltó que no son tiempos para denostar, para la injuria y la calumnia, son tiempos para reconciliar a Tabasco.
“Quienes quieran ser comparsa del gobierno, para tratar de impedir lo que quiere la ciudadanía, les decimos que no nos van a distraer, porque el PRI está más unido que nunca y trabaja para recuperar Centro y las diputaciones locales y federales”, señaló.