Al encabezar una toma simbólica del IEPCT, el dirigente estarla del PRD, acusó al órgano electoral local de estar "entregado" al gobierno del estado y le dio de plazo 24 horas para tomarse en serio su responsabilidad o de lo contrario se pedirá la renuncia de la presidenta Maday Merino Damián.
Advirtió además que para la próxima, los perredistas se apropiarán de las instalaciones ante los "oídos sordos" de los consejeros a sus exigencias.
Además, los representantes del sol azteca se retirarán a partir de hoy de los consejos estatal y distritales por no ver condiciones para comicios imparciales.
"Si siguen actuando como trabajadores del gobierno del estado van a conocer al PRD bronco", expresó a tiempo de señalar que seguirán denunciando a los funcionarios y candidatos de Morena que presuntamente están usando recursos y programas públicos con fines electorales
El líder político acusó directamente Víctor Mejía Naranjo de tener nexos con la administración estarla, e incluso se le ha visto salir de la Secretaría de Gobierno "y recibe canonjías y privilegios".
"Imaginen en mano de quien estamos", cuestionó al tiempo de adelantar que también solicitará ante el INE la remoción de dos consejeros más por propiciar comentarios de odio contra la comunidad LGBT.