El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, adelantó que en breve su padre, el exgobernador Andrés Granier Melo, revelará los avances de la demanda que interpondrá contra quienes lo encarcelaron en el sexenio pasado.
Lee más: Exige Coparmex Tabasco políticas públicas que beneficien al empleo
Aseguró que el asunto no se va a "alargar", y pronto lo acompañará a la Ciudad de México para hablar con sus abogados y construir de la mejor manera posible la denuncia que se ingresará a la Fiscalía General del Estado.
El legislador dijo que se actuará contra el exmandatario Arturo Núñez Jiménez, el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solís, el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y la jueza del caso, Guadalupe Cadena Sánchez.
"En su momento el Químico saldrá a explicarles cómo va a ese asunto. De hecho vamos a ir a la ciudad de México la próxima semana", acotó. Insistió en que la demanda estará "bien estructurada" y hay confianza de que sí haya resultados rápidos por parte de la FGE, tomando en cuenta que ya es otro gobierno. Cuestionado sobre si se busca proceder por daño moral, señaló que será por el delito "qué resulte".