En un claro mensaje a Ivonne Ortega, Raúl del Rivero, coordinador de campaña en Tabasco de Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", afirmó: "como dicen aquí en Tabasco, el que "ganó, ganó y el que perdió, que se siente", ya que el ex gobernador de Campeche con licencia, ganó en el Estado con más de 25 mil votos de diferencia y aseguró que su triunfo es irreversible.
Señaló que no hay elementos para que la otra candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, pueda impugnar el proceso del pasado domingo aunque de presentar un recurso harán la defensa jurídica.
Rechazó abstencionismo de los priistas tabasqueños, porque señaló que acudieron a votar cerca del 30 por ciento del padrón.
Cabe señalar que en Tabasco el padrón es de los 250 mil militantes, lo que significa que no acudió el 70 por ciento a votar.
En la conferencia de prensa en donde Raúl del Rivero proclamó el triunfo de Alejandro Moreno en Tabasco, estuvo acompañado de los diputados Katia Ornelas Gil, Ingrid Rosas Pantoja y del ex diputado, Jorge Lazo Zentella.
Mañana el Comité Ejecutivo Nacional del PRI dará a conocer los resultados oficiales de la elección y el próximo domingo 18 tomara protesta coml presidente del PRI, quién resulté ganador del proceso.