El pueblo es el que manda: Mari Luz Velázquez

Mari Luz Velázquez, aspirante a la alcaldía de Huimanguillo por MORENA, enfatiza la importancia de la lealtad al partido y el respeto a la decisión del pueblo en la selección de candidatos

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

  · jueves 22 de febrero de 2024

Mari Luz Velázquez Jiménez, aspirante a la alcaldía de Huimanguillo por MORENAFotos: Carlos Pérez / El Heraldo de Tabasco

La aspirante a la alcaldía de Huimanguillo por MORENA, Mari Luz Velázquez Jiménez, señaló que los que quieran irse del partido en busca de espacios en otros institutos políticos son libres de actuar según su conciencia.

Lee más: Partidos y precandidatos: Obligados a pagar multas del INE

"Pero no deben olvidar que el pueblo es el que manda y el que decidirá qué hombres o mujeres han mostrado la lealtad que se necesita para sacar adelante el proyecto de nación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador", subrayó.

Entrevistada después de la entrega de constancia a Javier May Rodríguez como candidato al gobierno de Tabasco, destacó que, al igual que la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, el extitular de Fonatur fue designado en un proceso democrático.

"Muy contenta de que tenemos ya un candidato único oficializado de nuestro partido, un candidato que estará a la altura del pueblo porque Javier May representa dignamente los principios de la cuarta transformación", mencionó. Entonces “Morena optó por los mejores hombres y mujeres, que representan al pueblo” en su proceso interno.

Por lo que todos los que han entrado al proceso de selección deben respetar los resultados que son el mandato popular. La consejera estatal y militante distinguida de Morena en Huimanguillo, insistió en que es necesario conducirse con congruencia y entender que los ciudadanos son los que deciden en quienes confiar para ser gobierno.