Tras señalar que la refinería de Dos Bocas va por buen camino y nadie parará este proyecto, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, reveló que ya entregaron seis mil hojas del estudio impacto ambiental del terreno de la obra que se construye en el municipio de Paraíso.
Asimismo, dijo que la dependencia que encabeza ya se encuentra prácticamente operando en la entidad, y que solo faltan algunos detalles para su completo traslado.
“Vamos muy bien, eso es parte de lo que venimos a revisar”, dijo al ser abordada en el aeropuerto de Villahermosa.
La funcionaria señaló que la refinería en la zona de Dos Bocas en el municipio de Paraíso 'va y nadie la para' y expuso que viene a revisar los avances de la obra cada semana.
“Entregamos más de 6 mil hojas de impacto ambiental, todos los estudios están muy muy bien, Dos Bocas va, ya, nadie lo para”, recalcó.
En lo que respecta a la instalación de la Secretaría de Energía en el estado, refirió que ella viene a laborar de forma periódica en el estado, pues prácticamente ya están listas las oficinas de la secretaría en la entidad.
Agregó que debido al avance que lleva el cambio de sede, también indicó que pronto estarán entregando oficinas a los funcionarios.
“Ya estamos en Sener, que también a eso vamos, ya casi están listas prácticamente ya están listas y hoy también vamos a revisar y vamos a empezar a entregar oficinas; yo ya estoy aquí, incluso ya algunos días atiendo aquí, pero ahí estamos”, enfatizó.