Mientras las autoridades locales brillan por su ausencia, un grupo de vivales timaron a los habitantes del fraccionamiento Lagunas pidiéndoles cien pesos por casa para la supuesta contratación de un camión vactor que al final resultó un fraude.
Jorge Marín Bautista, avecindado en la calle El Manguito, comentó que el domingo un grupo de varios hombres anduvieron pidiendo cien pesos por cada casa para supuestamente limpiar el sistema de drenaje y desalojar el agua.
Hasta el momento no hay nada de eso. Muchos vecinos lo dieron porque estamos inundados y requerimos de ese servicio, pero todo resultó un fraude
denunció uno de los afectados
Asimismo, Marin Bautista mencionó que siguen entre el agua desde hace días las calles Sotavento, Las Brisas, El Manguito, Los Micos, así como la principal.
"Ya bajó un poco, nos llegaba hasta las rodillas y el problema es que son aguas negras las que se metieron a las viviendas", subrayó.
Explicó que el agua proviene de un dren que se localiza en la parte trasera, además se los desbordes del río Carrizal que entró por la colonia Carlos A. Madrazo.