Continúan las lluvias azotando a la entidad. Está mañana cayó un aguacero que dejó al descubierto una vez más los serios problemas que registra desde hace muchos años la red de drenaje y alcantarillado de Villahermosa.
Un claro ejemplo de esta situación ocurrió sobre la prolongación de Margarita Maza de Juárez en la colonia Rovirosa, dónde los registros desbordaron y las aguas negras fueron a dar directo al llamado Vaso Cencali de la Laguna de las Ilusiones.
Vecinos del lugar aseguran que este es un "eterno" problema con el que tienen que convivir cada que llega la temporada de lluvias.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los automovilistas tienen que reducir la velocidad de sus vehículos y circular con precaución para prevenir un accidente en la zona.
Asimismo, se reactivaron los encharcamientos que suelen ser un dolor de cabeza para muchas familias que viven en zonas bajas.
Te puede interesar: Se hunde Lomas de Ocuiltzapotlán; reportan socavón de más de 3m de diámetro
De igual forma volvieron a formarse riachuelos corriendo por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como también pequeñas "albercas" en zonas donde el agua no tiene salida y queda estancada.
Ante los pronósticos de precipitaciones pluviales fuertes para Tabasco, muchas personas andan en la calle prevenidas con sus sombrillas, paraguas e impermeables.
GALERÍA: