A pocos días de las celebraciones de Navidad y Año nuevo, crecen las expectativas de venta de aves de corral en el mercado José María Pino Suárez.
Lee más: Tabasco en los más baratos del Quién es Quién de canasta básica
En su local número 18, don Chilo oferta sus pavos criollos para que familias tabasqueñas disfruten de un platillo fresco en sus cenas decembrinas.
De las siete de la mañana en que inicia su jornada laboral y hasta las 16:00 horas, vende sus guajolotes criollos al público en mil pesos.
También lee: Vendedores de carne esperan repunte de ventas en Año Nuevo
Don Chilo destacó que sus pavos son criados de manera natural, y la importancia que tiene comprarlos frescos.
"La gente que sabe viene a comprar su pavito criollo fresco que se cría en el campo y no de los congelados que tienen hasta un año en el congelador y además tiene conservadores, no es lo mismo" sostuvo.
También compartió que aparte de los pavos que están listos para la cena de fin de año hay otros "pavos machos" que están en crecimiento, estos los ofrece a un precio de 700 pesos además de las gallinas de 250 pesos.
Sigue leyendo: Con descuentos, buscan ayudar a que lleguen los Reyes Magos
Dijo que durante los primeros días del mes se ha logrado vender algunos, sin embargo, espera que al acercarse la fecha de la festividad, la demanda comience a incrementar.
“Esperamos que repunten antes de la navidad y esperamos otro jale antes del año nuevo, aún faltan clientes que tenemos para que vengan".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Don Chilo invitó a las personas que busquen comprar su pavo para sus cenas, que comparen precio y calidad, privilegiando a los comerciantes locales.