Al conocerse la remodelación que tendrá el parque Centenario 27 de Febrero, a través de recursos asignados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), gran parte de la ciudadanía reprueba este hecho, manifestando que hay prioridades. Otros comentan que es un exceso para un equipo que no reditúa nada, y que se ha convertido en una máquina de “tragar” recursos cada año”.
Nacho “N” comentó: “creo que hace falta que apoyen al deporte, ya ese estadio está muy viejo y la gente necesita lo mejor, no que den pena como hasta ahora lo están haciendo".
Alberto “N” expresó: “como ciudadano, pienso que no conviene que lo renueven; estamos en crisis, ahorita no he podido ir al estadio, pero se me hace un gasto innecesario".
El señor José Luis “N” dijo: “yo digo que si no se apoya el deporte, para qué le invierten al estadio; no le veo el caso. Mejor que se le dé a la gente que lo necesita”.
Pedro "N" señaló: “yo considero que es un dinero mal invertido; hay otras necesidades, ahora sabemos no hay medicinas; ahí sería bueno que se destine".
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Por su parte, Cristián “N” consideró: “creo que es bueno, porque al final de cuentas representa una entrada para el estado; quizás ahorita no está al cien por ciento de su función, pero cuando se pueda llenar el estadio, se van a generar ingresos”.
José "N" comentó: “la verdad yo lo veo mal; no hay afición, los patrocinadores no están vendiendo en su totalidad y prácticamente es recurso federal y estatal que se puede utilizar en estos momentos para otras cosas; de hecho ,ni Pumas Tabasco debería estar, es un gasto porque es gobierno. Si fuera iniciativa privada, sería inversión; no es negocio, es gasto".
Finalmente, Fidel “N” señaló: “lo veo como un exceso; veo que es mucho dinero que le van a meter, y en la situación económica que estamos será mucho; no digo que no le metan dinero, pero hay que ser prudentes en los gastos; a nosotros nos piden prudencia, peor el gobierno ¿cuándo?”.