Un panorama complicado tienen los habitantes de la colonia magisterial luego de que concluyera la quinta etapa del distribuidor vial de la avenida Universidad, donde sus habitantes exigen recuperar entradas y salidas.
Una vez más se presentan las inconformidades con la ciudadania de la colonia ya que se ha complicado tanto el ingreso y salida a este lugar.
Te puede interesar: Paso deprimido de Distribuidor de Avenida Universidad genera embotellamiento y confusión (Video)
La delegada Rosa Yolanda Torres comentó sobre dicha inconformidad "la molestia de generó porque a partir del término de la quinta etapa, se complicó porque cerraron el retorno que permitía accesar a la colonia por la llantera y la cabaña".
Explicó que actualmente los vecinos tienen que buscar otras opciones “ tienen quebir viniendo por museo la venta un ejemplo hasta Mina o hasta la universidad y ocasiona más vueltas, más tiempo y más gasto" sostuvo.
Lee más: Cuestionan arquitectos funcionalidad del distribuidor vial de Universidad
Mencionó que la salida de la colonia para incorporarse a la avenida Universidad "es a puro valor mexicano a esto se suma que los taxistas no quieren entrar a la colonia lo que es muy complicado para usuarios".
Ante esta situación, desde el viernes pasado vecinos de la colonia se vieron en la necesidad de colocar una lona en el puente de la avenida Universidad para hacer pública su molestia.
Sigue leyendo: Deja Distribuidor de Universidad sin transporte público a los ciudadanos
La delegada comentan que los vecino se han estado reuniendo y elaboraron un documento donde se piden algunas alternativas de solución, que beneficien a los habitantes de esta colonia magisterial.
Recordar que desde el inicio de las obras los vecinos denunciaron afectaciones por el aumento de la movilidad.
En su momento se colocaron vibradores para disminuir velocidad de vehículos.