Por segunda ocasión en esta misma semana el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, realizó una visita y recorrido de supervisión por la obra del distribuidor vial de avenida Universidad.
Esto luego de que apenas hace unos días realizara una visita para supervisar los avances de la obra, que ha estado en el ojo del huracán recientemente.
En esa ocasión el mandatario estatal estuvo estuvo acompañado en la supervisión de la obra, por el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano.
Mientras que a mediados de semana la supervisión se centró en la obra en la parte de Ruiz Cortines en esta ocasión el gobernador caminó sobre el tramo de Pagés Llergo y Universidad, donde recorrió la infraestructura ya pavimentada con hormigón asfáltico.
Sin embargo, en ninguna de las dos visitas hubo pronunciamiento alguno sobre los avances y las críticas vertidas hacia la obra en las últimas semanas, aduciendo los tiempos electorales y la prohibición para hablar sobre obras de infraestructura y desarrollo social.