La Policía Preventiva de Género montó un operativo alrededor del mercado público "Jose María Pino Suárez", para exhortar a promotores de "cambaceo" de diferentes compañías telefónicas a dispersarse debido a que se amontonan frente a los establecimientos comerciales haciendo caso omiso a las recomendaciones de sana distancia.
Ana Julia Valencia, titular de la unidad, señaló que está acción obedeció a la demanda de los comerciantes establecidos de la zona quienes se viven quejando de que estos trabajadores de Telcel y Movistar, entre otras empresas, se paran en grupos a las puertas de los locales, incluso algunos sin portar cubrebocas.
Sabemos de la necesidad de trabajar, pero si salimos tenemos que acatar las medidas de prevención para evitar que esto siga proliferando, si nos nos cuidamos y cuidamos a las demás personas esto no va a terminar
Generalmente -dijo- vienen, se amontonan frente a los negocios, no se dispersan para hacer su trabajo y lo peor es que no traen cubrebocas.
Los promotores fueron advertidos de que si reinciden se les aplicará el bando de policía y buen gobierno y serán arrestados.