El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas afirmó que este fin de semana estuvo en Tabasco el dirigente nacional de MORENA para "jalar orejas" porque la militancia no está haciendo un buen trabajo para promocionar la revocación de mandato.
Dijo que tiene información en el sentido de que el líder morenista vino a dar instrucciones y a decir a la militancia que "se ponga las pilas".
Lee más: A Morena no le gusta que los tabasqueños reclamen sus derechos: PRI
Añadió que hay otros temas de mayor importancia, como las necesidades y carencias en el estado, que andar la consulta para la renovación de mandato.
Insistió en que seguramente los gobiernos de MORENA utilizarán recursos del erario para realizar acarreo durante la jornada del 10 de abril y que la gente asista a las urnas y participe de este ejercicio democrático.
Dijo que existen elementos de prueba que así lo demuestran, sobre todo la convocatoria que se hizo a los presidentes municipales de ese partido.
Cuestionado sobre la mofa que hizo a través de las redes sociales el diputado del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha sobre la alianza que preparan PRI, PRD y PAN, respondió que este siempre ha sido un hombre muy chistoso y además, lacayo del partido en el poder.
"Hay que dejarlo al tiempo", subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en entrevista con los medios se información en el marco del acto de renovación de la dirigencia municipal priísta.