El representante electoral del PRD, Javier López Cruz, calificó como "malagradecidos" a los diputados locales y los regidores del partido porque no han pagado sus cuotas, a pesar de que por estatuto están obligados a hacer aportaciones mensuales.
Yo creo que son unos malagradecidos. Inicialmente ellos llegaron ahí por el voto popular, pero se les olvidó. Muchos ya se vendieron a Morena, sucumbieron ante el dinero fácil y tenemos que replantear con cuantos realmente contamos
Destacó que falta saber cuántos de esos representantes populares siguen fieles al PRD, pues se sabe que hay muchos, especialmente regidores "se entregaron" a los gobiernos de Morena.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Por eso, se pronunció porque se les inicie el procedimiento correspondiente ante los órganos internos para que les sean suspendidos sus derechos políticos, pues de nada sirve tenerlos como posibles aspirantes a candidaturas, cuando no han mostrado compromiso.
Dijo que la actual dirigencia debe revisar este tema y si no lo hace, será una tarea pendiente para quien salga electo en el proceso interno que se espera culmine en el mes de mayo.