Freddy Lanestosa Contreras, Coordinador Regional de la Asociación Nacional de Padres de Familia, acudió al Congreso local en apoyo a la comunidad cristiana, señalando que los legisladores "se están dejando llevar por lo que un pequeño grupo pide" cómo es el matrimonio igualitario.
“Estamos preocupados por nuestros niños de las escuelas, porque la s leyes que ellos pretenden legalizar es contradictorio de las buenas costumbres de la moral de los ciudadanos de Tabasco y el mundo".
Detalló que los padres de Familias están decepcionados por el papel que está haciendo el gobierno del estado y los legisladores " están aprobando ley sin tomar en cuenta leyes Internacionales y se están dejando llevar por lo que que un pequeño grupo está pidiendo y están dañando a las familias".
Te puede interesar: Aprueban en Comisiones legalizar el matrimonio igualitario en Tabasco
Dijo que no están en contra a lo que la comunidad LGTB haga con su vida " si viven en unión libre y rehagan su vida pero lo que viene atrás de esta ley es la adopción de los niños, pero hoy ni el DIF se ha pronunciado en favor de los niños ".
Indicó que las autoridades no están respetando los tratados internacionales, "no se están respetando el artículo primero de la constitución Mexicana ni el artículo 128 de hacer cumplir las leyes en Tabasco".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Expuso que el artículo 33 establece que para esta ley se debe hacer una consulta popular para que los ciudadanos aceptan lo que ellos quieren legalizar.