De "paleros" tachó el representante electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier López Cruz a los diputados de su partido por prestarse a aprobar las reformas a conveniencia de Morena en el Congreso local.
Dijo que para el sol azteca es una vergüenza la actitud que asume Agustín Silva Vidal en el Poder Legislativo pues se deja ver como un empleado al servicio del gobierno del estado.
“Me da vergüenza ciertos diputados que están más al servicio de MORENA que a favor de la lucha democrática que ha mantenido el PRD durante treinta años; yo creo que la mala actuación de ellos es pública, está a la vista”, apuntó.
Y es que la bancada perredista vota a favor todas y cada una de las reformas que les pone en la mesa la fracción mayoritaria, sin razonar debidamente sus votos de acuerdo a lo que consideren más conveniente al estado y los tabasqueños.
Creo –añadió- que el PRD por el bien de la entidad debe ser un partido que realmente sea constructivo en su crítica, que no esté diciendo sí a todo lo que proponga MORENA, porque eso es comportarse de una manera servil, es ser palero.
Enfatizó que por la lucha histórica que ha encabezado no solamente en Tabasco sino al nivel nacional, el PRD tiene que ser una oposición digna de respeto y con dirigentes que no estén al servicio o sean a modo a la administración estatal en turno.
“Una izquierda con líderes que fijen valientemente su posición, porque no a todo se le tiene que decir sí, hay que reconocer los aciertos del gobierno pero también hacerle ver sus fallas”, subrayó.