"De esos mil 500 millones les van a repartir a estos diputados vendidos por levantar el dedo y aprobar el empréstito", sostuvo el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, al encabezar una manifestación en el Congreso del Estado con militantes de su partido en contra del endeudamiento.
También lee: “Cocina” Adán Augusto otra deuda para Tabasco
Enfatizó "este Congreso miserable ha servido de manera sumisa al gobierno de Morena en lugar de velar por los intereses de la ciudadanía tabasqueña”.
"Por ese motivo estamos aquí, manifestándonos; por qué se tiene que realizar un préstamo cuando llevamos dos años y medio escuchando que son un gobierno austero", apuntó.
Dijo que Tabasco va de mal en peor con la administración morenista, porque no hay mejoría en ningún rubro, llámese salud, seguridad pública, obra pública o generación de empleos.
El presidente del Comité Directivo Estatal panista enfatizó que de manera indigna los legisladores de la mayoría de Morena y sus aliados, levantarán el dedo para avalar la solicitud de préstamo.
"Esta gente hoy ya se va, pero además se va con las bolsas llenas de dinero porque de esos mil 500 millones les van a repartir por levantar el dedo", subrayó.
Quizá te interese: Autoriza Congreso empréstito solicitado por Adán Augusto
Hidalgo Cáceres, refirió que dejarán endeudado al pueblo que finalmente pagará este crédito por veinte años.