La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez no se descartó para participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal de su partido aunque recomendó a quienes ya levantaron la mano esperar los tiempos.
Dijo que hay muchos activos priístas importantes que pueden contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).
Te puede interesar: 'Barajan' nombres de posibles coordinadores parlamentarios en la LXV Legislatura
En primer lugar la excandidata al Senado de la República, Leda Ferrer, quien es el activo más importante del tricolor por haber obtenido casi 38 mil votos en la pasada elección.
Así como como también los excandidatos a la alcaldía de Centro, Diana Calzada y el diputado Rafael Roca.
Yo creo que muchas veces la juventud, la falta de experiencia, de no conocer los tiempos nos hace emocionarnos e irnos en desbocadaMaritza Mallely Jiménez Pérez
Yo creo -dijo- que ahorita son los tiempos de agradecerle al priísmo, agradecer a quienes fueron nuestros candidatos, a quienes tocaron las puertas y pidieron la confianza de los tabasqueños.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Puntualizó que en política nadie se descarta y dirigir a su partido es el sueño de todo militante.
"Pero todo tiene su tiempo y hoy es el momento de reencontrarnos, de reflexión y pasar a la acción con quienes dieron la batalla y se enfrentaron a las condiciones adversas en el proceso electoral.