Sólo hasta que se entregue el nuevo Mercado público José María Pino Suárez se sabrá si hay deficiencias en la obra, señaló el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT) Miguel Enrique Serrano de la Rosa.
Reconoció que algunos integrantes de ese gremio han recorrido un par de veces la obra, por lo que es difícil detectar si existen fallas.
Asimismo, dijo que tampoco la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), ha entregado al colegio documentación para detallar en qué consiste la obra, por lo que será hasta que esté terminada que se podrá saber si hay algún error.
Indicó que el proyecto de reconstrucción del Mercado José María Pino Suárez fue muy ambicioso, y se espera que sea de beneficio para el municipio de Centro.
En otro tema, consideró que antes de pensar en la reubicación del Palacio Municipal de Centro, las autoridades podrían evaluar la posibilidad de dar un mantenimiento integral al inmueble actual.
Manifestó que si bien el edificio que alberga las oficinas del Ayuntamiento de Centro es viejo, no hay que descartar la idea de mejorarlo; esto luego de darse a conocer la posibilidad de reubicar las instalaciones a la zona de Altozano debido a la donación de un terreno, que podría realizar una familia.