La titular del Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Cadena Nieto, descartó buscar un cargo de elección popular en las próximas elecciones. Adelantó que seguirá trabajando por el deporte tabasqueño y por el momento no tiene ninguna aspiración política.
En entrevista, la funcionaria dio su postura al ser cuestionada si contenderá o no por un cargo de elección popular en el 2021:
la verdad yo quiero quedarme en el Instituto(Injudet) ustedes saben, yo soy diputada y ha sido una transición complicada para mis electores, entender que esto es un mismo proyecto y el hecho de que me encuentro desde el gobierno, piensen que pudieron ser abandonados, creo que mi suplente está haciendo un excelente papel, yo estoy bien en el instituto
La diputada con licencia mencionó: “que los procesos electorales no son en este momento una afinación para mi, a mí me encantaría, deseo con el corazón dejar precedente en el deporte, tal vez los mejores resultados, esto estaba de cabeza pero si quiero dejar el orden y esa disciplina que requiere la juventud y quiero dejar muchas cosas en orden”.
Cadena Nieto descartó de momento buscar un cargo pese a que el partido hace invitaciones. “Yo en este momento no me ando calentando la cabeza con temas electorales mi mayor plataforma en este futuro es dejar un buen trabajo en el Injudet, ahorita estoy dedicada al trabajo en el Instituto.
Por otro lado, la dirigente deportiva dio a conocer que próximamente Tabasco contará con un Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez, además de que se iniciarán los trabajos otro en el parque La Choca. Una tercera obra será la rehabilitación del Palacio de los Deportes que se encuentra en mal estado, nuevamente afectado por las lluvias.