Habitantes de la ranchería Estanzuela, Centro manifestaron su inconformidad contra el programa "Hoy no Circula" por la falta de transporte desde que se puso en marcha.
Hartos de que no haya combis y taxis suficientes para trasladarse a trabajar o realizar otras actividades, los habitantes de esta comunidad localizada en la carretera Villahermosa-Teapa, protestaron contra esta medida, que aseguran más que beneficiar vino a perjudicar a quienes tienen la necesidad de movilizarse desde temprano.
Comentaron que desde que se implementó el "Hoy no circula" la mayoría de habitantes de esa zona han llegado tarde a sus trabajos, debido a que las unidades no se dan abasto.
Los inconformes señalaron que históricamente han hecho falta unidades de transporte hacia Villahermosa, por lo que este programa sólo vino a causar más afectaciones.
Por lo que exigieron a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) resuelva la situación y autorice trabajar a más unidades hacia este corredor.
Desde que arrancó la estrategia, hacia esa zona surgieron una serie de inconformidades debido a que muy pocas combis estaban trabajando, mientras largas filas de personas esperaron en vano por varias horas poder tomar alguna unidad para transportarse.
Por lo que muchas personas empiezan a levantar la voz para manifestar su desacuerdo con el “Hoy no circula”, inconformidad que causaría mayor descontento si es que se aplica a los vehículos particulares.