Este miércoles, en el marco del Decreto del Gobierno del Estado, la Policía Estatal aseguró a tres masculinos en la calle Francisco I. Madero por no cumplir con las disposiciones de prevención del Covid-19 y alterar el orden público.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Elementos de la corporación municipal y estatal realizaron los arrestos debido a que cuando se les conmina a portar el cubre boca o no justifican su estancia en la vía pública, se molestan y alteran el orden público.
Operativos en Centro Histórico
La policía municipal y estatal colaboraron con personal de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro y de la Secretaría de Salud durante los operativos de clausura de locales comerciales de la capital tabasqueña.
Así mismo recorrieron la Zona Luz de Villahermosa donde, tras registrarse una alta aglomeración de personas, se exhortó a los transeúntes del lugar a guardar la sana distancia, uso de cubre boca y a retirarse a sus casas si no tenían alguna actividad esencial que realizar.
Algunas personas se mostraron evasivas ante el llamado de los elementos de la SSPC, sin embargo se les insistió que las medidas de prevención se deben acatar tal como lo indica el Decreto del Gobierno del Estado y para la contención de Covid-19, resaltándose que la salud y la de sus familias es prioridad.