En recorrido de supervisión con servidores públicos y residentes de obra por el Puente de Retorno 1 de la Zona de Tabasco 2000, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, comprobó la seguridad de su estructura, sin embargo detectó algunos detalles en los acabados finales (la vista superior), que la empresa constructora se comprometió a remozar a partir de este jueves 15 de agosto.
El edil de Centro indicó que el compromiso de la compañía es que entregue una obra de total calidad y que se cubra hasta el mínimo detalle como se dio con el Puente de Retorno 2, abierto a la circulación el pasado 4 de agosto.
Luego de la inspección física con funcionarios de la administración municipal Agua, Energía, Sustentabilidad, el primer regidor sostuvo que este retorno vial debe ser reabierto a la circulación vial cumpliendo con todas especificaciones y normas de seguridad.
A pregunta expresa sobre el motivo del recorrido, el edil capitalino comentó que hubo aspectos que no le parecieron y por “eso venimos a ver; son algunas cosas no nos gustan y el constructor a ver cómo va a resolverlo”, indicó.
Hernández Cruz subrayó que esta es una obra de vital importancia para la zona y tiene que abrirse lo más pronto posible; “venimos a checar y estamos viendo algunos detallitos que no nos gustan y platicamos con él para que se corrija lo que no está bien”, concretó.