Ante los riesgos que corren al estar en la primer línea de batalla contra el Covid 19, la presidenta del Congreso de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, reconoció el esfuerzo, solidaridad, compromiso y experiencia de quienes conforman el sector salud en la entidad y quienes día a día dan lo mejor de sí para apoyar a los ciudadanos ante la emergencia del COVID-19.
Señaló que sin duda se tiene que destacar el trabajo solidario que han estado desarrollando los médicos y enfermeras tabasqueños para tratar frenar el avance la pandemia.
Indicó que es importante que los tabasqueños atiendan las recomendaciones del sector salud federal y estatal para que se resguarden en sus casas, se respete la sana distancia y se cumplan con las medidas sanitarias.
La diputada por el municipio de Paraíso, comentó que destacó la labor del personal médico pues con su labor nos están cuidando y sanando en la guerra emprendida el día a día contra esta pandemia.
“Muchas gracias a los miles de doctoras y doctores, a las y los enfermeros, a los asistentes de piso, trabajadores sociales, camilleros, choferes de ambulancia, personal de intendencia, a los guardias de seguridad; a todas y todos ustedes que forman parte de este ejército de mujeres y hombres del sector nacional y estatal de salud”, puntualizó.
Reconoció especialmente al personal médico de mi municipio Paraíso, a todas sus paisanas y paisanos que se trasladan hasta los hospitales del Estado para cumplir con su labor, pero también a aquellos que se quedan allá para atender todo tipo de enfermedades, son ustedes el motor que nos impulsa día con día a luchar más.