Habitantes del fraccionamiento Estrellas de Buenavista reportaron el restablecimiento del suministro eléctrico así como la disminución de agua en las calles, cuyo riesgo era que entrara ésta a sus casas.
Fue un fin de semana largo para los habitantes de Estrellas de Buena Vista, ya que casi tres días son los que pasaron sin energía eléctrica, debido el incremento del nivel del agua fue necesario cortar el suministro de energía eléctrica. Sin embargo, este lunes, ya el servicio fue restablecido. En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco, también se pudo observar que el nivel reportada por vecinos también descendió.
Sin embargo, debido al pronóstico de las lluvias la preocupación prevalece en la ciudadanía, ya que la problemática que se ha presentado es la falla de los cárcamos en el municipio, inundándose diversas zonas.
Durante el recorrido realizado por diversos sectores, en la colonia Miguel Hidalgo se pudo observar el anegamiento de diversas calles, situación que tiene más de tres días en algunos puntos.
Ante el aumento de las lluvias, por el frente frío número 11, es posible que también siga con los estragos del agua en las diversas colonias, y comunidades del municipio.
Este lunes colonos de citada demarcación y Casa Blanca fueron los que levantaron la voz. Los daños han ido variando ya que en las inundaciones del mes de octubre las afectaciones fueron por desbordamiento de ríos, y esta vez por desabasto y falla de cárcamos.