En un dolor de cabeza se ha convertido, el sector Coquitos en la colonia las Gaviotas para la Comisión Nacional del Agua, (Conagua) ya que hasta el momento no han podido concluir de manera satisfactoria uno de los bordos en reparación.
Lee más: Comienzan a resguardar ganado por miedo a inundación en Centro
Luego de que dos empresas se hayan hecho cargo de la obra, ninguno pudo hacer el trabajo pues se quedaron cortos y nuevamente el tramo que fue lleno de arena ha colapsado.
Ante el incremento del río Grijalva, todo quedó en buena intensión ya que este día El Heraldo de Tabasco acudió al lugar donde se realizaron los trabajos en los que se pretendía dejar un bordo que proteja a miles de personas que viven en ese sector.
Cabe hacer mención que otro punto donde también se encuentra colapsado el muro de contención es en la Ranchería González, donde en su momento solo colocaron tierra y nuevamente la presión del gua derrumbó la "obra".
Valle Verde, preparado
Muy cerca del lugar, en el sector Valle Verde los habitantes se muestran a la expectativa y que ante el pronóstico de lluvias, muchos han optado por levantar sus pertenencias ya que a pesar de que una bomba se mantiene en el lugar de llover muy fuerte podría ser insuficiente.