Con anterioridad, en los inicios del evento de preferia, donde las embajadoras se dieron a conocer, las redes sociales explotaron con comentarios de toda índole hacia las 17 representantes, sin embargo, en las últimas horas, presuntamente entre las embajadoras surgió un caso de bullying, por la declaración que dio la embajadora de Huimanguillo por comentarios recibidos previo a su salida al escenario.
El foco rojo en sus inicios fue hacia la representante de Macuspana, que fue señalada en redes sociales por su color de piel y ojos de color para sostener que no es originaria del Estado de Tabasco.
Lee más: ¡Luisa Pamela Pérez de Tenosique, es la Flor de Oro 2023!
Hace algunas horas, Pamela Castellanos, embajadora de Tacotalpa, grabó un vídeo en su red social Instagram, aclarando que ella no ha realizado actos que denigren a ninguna de sus compañeras, que les falte el respeto o que hable mal de alguna de ellas, ya que la culpan de comentarios desagradables hacía una de sus compañeras.
Además, sostuvo que entabló conversación con la embajadora que se vio afectada y le reiteró una disculpa por si los comentarios inadecuados que a ella llegaron, venían por parte de su equipo de trabajo y que de ser así le agradecería le dijera para evitar que esa persona siguiera colaborando con ella.
Menciona Pamela en su grabación, que la han culpado por el hecho que su compañera de Huimanguillo se le haya olvidado su discurso.
Paola Rodríguez Cadenas, olvidó momentáneamente su mensaje, solicitando al jurado dejarla recitarla de nuevo, lo cual fue concedido. Luego de su discurso, enfatiza al pedir disculpas de su nerviosismo, debido a que recibió mensajes que la pusieron nerviosa antes de su salida al escenario.
Por lo que Pamela resaltó en su vídeo lo siguiente:
"Cuando al final, paso lo que paso, yo baje e intente hablar con ella, cuando una compañera me gritó; ¿Todo esto es tu culpa?", declaró Pamela.
Te puede interesar: Flores engalanan plazas de Villahermosa
Enfatiza que ella no tiene nada que ver y que la situación la ha puesto en controversia con sus demás compañeras, quienes se han alejado de ella, lo que la hace sentir mal, pero que continuará disfrutando de los deberes que le competen en la Feria Tabasco, como la representante de su municipio.