Comerciantes de la avenida José María Pino Suárez en Villahermosa piden a las autoridades que agilicen las obras ya que a menos de una semana que cerraron esta vía las pérdidas económicas ya se empiezan a resentir.
Preocupados por la situación que viene actualmente los comerciantes se reunieron esta mañana para hacer público su malestar por la forma arbitraria en qué cerraron las calles aledañas al malecón de la ciudad.
Te puede interesar: "Fallido” el bacheo en Ruiz Cortines; las fugas de agua continúan
Reynaldo "N" uno de los afectados dijo " lo que pasa es que nosotros pedimos que esa obra ( malecón) la agilicen lo más pronto posible, nos están perjudicando al cien por ciento, apenas tenemos una semana y esto está para llorar, no hay tráfico no hay gente".
Detalló que el cierre los tomó por sorpresa" quisiéramos saber si habrá algún apoyo nosotros tenemos que pagar renta, aquí no hay de mil o dos mil pesos aquí lo mínimo es de 5 mil pesos".
Sigue leyendo: Acusan a empresa “Resulta Metas” por presunto fraude en préstamo de 100 mil pesos
Los comerciantes señalaron que no están en contra de que se realice la otra sino por la forma en que se hacen los trabajos "cerraron de forma arbitraria, no avisan nada y no sabemos cuántos meses vamos a estar así ".
Otro problema que les preocupa es que ante los trabajos temen que se inunden pues la zona del malecón está como zona de guerra y el drenaje está en pésimas condiciones.
Cabe mencionar que en la avenida José María Pino Suárez hay más de 300 comercios que van desde lavandería, joyería, peluquerías, tiendas de electrónica y computadoras entre otros.