Y ahora es José Alfonso Tosca Juárez, exdirector de Obra Pública en el Ayuntamiento de Centro en el trienio como alcalde de Gerardo Gaudiano y quien también se encuentra a la espera de comparecer en la sede del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, por presuntos desvíos por el orden de 12 millones de pesos de las cuentas públicas 2017-2018.
Dijo que se tratan de observaciones que ya fueron solventadas referente a las áreas de Obra Pública, SAS y Servicios Municipales y que en su caso es la primera vez que acude a los OSFE por un citatorio.
Sobre sí considera que se trata un tema político en contra de la administración de Gerardo Gaudiano, respondió que hasta el momento el tema lo ve como una situación técnica y reiteró que las observaciones ya fueron solventadas.
Destacar que todavía sigue dentro las instalaciones del OSFE el exalcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, compareciendo en calidad de "Entrevistado", una nueva figura jurídica que contempla la Ley de Fiscalización del Estado.
Además también se espera en las próximas la presencia de la expresidenta municipal interina de Centro, Casilda Ruiz Agustín.