Las impugnaciones a las elecciones de los distritos 4 y 6 de la contienda interna de MORENA no van a prosperar, sostuvo el diputado local de ese partido, José de Jesús Hernández Díaz.
Dijo que si proceden o no corresponde determinarlo a la autoridad electoral correspondiente, sin embargo "yo no creo que pasen a mayores".
Indicó que en este proceso donde se eligió a congresistas nacionales y consejeros estatales se cumplió con la normatividad.
"Entonces no creo que vaya más allá, no creo que haya algo que pueda tirar este proceso", indicó al tiempo de señalar que los recursos están en la Sala Regional y seguramente hasta ahí llegará.
Puntualizó que hay compañeros morenistas que quedaron inconformes con la elección y están en todo su derecho de interponer las quejas que así consideren.
Añadió que estos acusan acarreo y compra de votos, pero eso tendrán que demostrarlo ante la autoridad competente.
Te puede interesar: Elecciones internas de Morena en Tabasco estuvieron marcadas por el acarreo y zafarrancho
"No procederá nada de lo que están argumentando, no se vio acarreo y mucho menos compra de votos, los ciudadanos fueron a las casillas a votar por sus candidatos, entonces los que no quedaron están molestos y buscaran tumbar el proceso", dijo.