Tres personas han sido reportadas como desaparecidas en el transcurso de dos días en Centro; dos mujeres, una de ella padece de sus facultades mentales y un hombre. La última vez que sus familiares supieron de ellos fue cuando salieron de sus casas.
Joel Rubicel Jiménez de la Cruz de 34 años, salió de su casa el 4 de mayo y desde entonces no saben nada de él.
El día de su desaparición vestía short blanco con puntos negros y camisa blanca con imágenes azules.
Como señas particulares tiene un lunar con vellos en el antebrazo izquierdo de 5 centímetros de diámetro. Además mide 1.60 de estatura, aproximadamente.
Un día antes, Patricia Roa Pineda de 64 años, salió de su domicilio y a partir de ese momento sus familiares desconocen su paradero.
Cuando salió de su vivienda llevaba puesto un pantalón de licra color negro, playera en el mismo color con estampado de Mimi y chanclas de baño.
La mujer tiene una cicatriz en mano y antebrazo izquierdo, además padece de sus facultades mentales.
En la misma fecha, Flor Morales Arias de 32 años desapareció, al igual que en los casos anteriores, la última vez que supieron de ella fue cuando salió de su casa.
Ese día llevaba un pantalón de mezclilla, blusa amarilla y tenis negros.
Como señas particulares tiene tres cicatrices, una de 2 centímetros en el brazo derecho, otra de cesárea y una más debido a una fractura en el brazo izquierdo.
Cualquier información que tengan sobre estas personas pueden proporcionarla al teléfono 9933136550, extensiones 4210, 4074 y 4071.
Ahora si quieren enviar información por correo, en el caso de Joel pueden mandarla a bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com.
Mientras que si saben algo de Patricia y Flor escriban a alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx o alertaalba.tab@outlook.com.