El diputado local de Morena, Tomás Brito Lara descartó que la administración municipal de Paraíso que encabezará la perredista Ana Luisa Castellanos pudiera obstruir el proyecto de la refinería de Dos Bocas.
"No tiene porqué haber problemas, es una obra del gobierno federal que se realiza con recursos federales", dijo.
Dijo que la nueva alcaldesa no tiene porqué obstaculizar poniendo piedras en el camino a través de permisos o cualquier otro trámite que se requiera del gobierno municipal. "Y si lo hace el pueblo se manifestaría en contra", añadió.
Reconoció que en esa demarcación su partido perdió la elección por causa del mal gobierno de Antonio Alejandro Almeida, debido a que era su hijo quien tomaba las decisiones en el ayuntamiento.
Yo -dijo- descarto que ponga obstáculos porque según sus declaraciones va a coadyuvar con el presidente de la República y el gobernador del estado.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Dijo que los alcaldes electos de Morena están obligados a trabajar con más transparencia, honestidad, entrega, pasión, pero sobre todo con amplio sentido social.
"Porque independientemente que hayamos ganado prácticamente todo, tenemos que hacer un mejor trabajo, la marca Morena pesa mucho porque detrás de ella está Andrés Manuel López Obrador", subrayó.