La presidenta de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, Juana María Esther Álvarez Hernández, afirmó que no habrá impunidad en cuanto a la cuenta pública reprobada al exgobernador Arturo Núñez Jiménez.
Dijo que el asunto no tiene "caducidad", por lo que no se le dará carpetazo, al contrario, seguirán las investigaciones y revisiones por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).
"Nosotros hemos mantenido comunicación con el titular del organismo fiscalizador, Alejandro Álvarez, quién va a proceder, pero todo tiene un tiempo y su momento", expuso al descartar que el caso vaya a quedar impune como lo afirma la oposición.
Todo esto -dijo- se regresó al OSFE, donde se está revisando porque hay algunas cosas que todavía tienen vigencia y ellos son los que van a tomar medidas extremas en este caso.
Incluso, hay unas demandas pendientes que estarían resueltas este mes de julio. "Esto no termina todavía, se están haciendo las revisiones necesarias", abundó.
La legisladora local morenista, destacó que el gobierno de la 4T está cumpliendo con su compromiso de combatir la corrupción y castigar a los responsables de hacer mal uso de los recursos públicos.