Descartan atentado contra jefe policiaco

Tanto el presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, como el director de Seguridad Pública de esta demarcación, Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, descartaron que los incidentes ocurridos este martes sean producto de un atentado contra el mando policíaco.

José Guadalupe Pérez

  · jueves 4 de julio de 2019

El jefe policiaco se dijo firme en el cargo. /Iván Sánchez

Dos Bocas.- Tanto el presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, como el director de Seguridad Pública de esta demarcación, Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, descartaron que los incidentes ocurridos este martes sean producto de un atentado contra el mando policíaco.

En entrevistas por separado, aclararon que se trató de un enfrentamiento con presuntos delincuentes que dio como resultado la detención de 4 de ellos, pero que no fue un ataque directo contra algún funcionario de la dirección.

El alcalde Antonio Alejandro Almeida, negó que su director de Seguridad Pública municipal haya sido víctima de algún atentado como se manejó este martes en redes sociales.

Indicó que todo se debió a comentarios malintencionados que desconocen de dónde vienen

“fue robo de vehículo, se les llegó a los delincuentes que soltaron uno disparos, la policía tuvo que responder, pero después lo controlaron y todo se quedó en calma, hay cuatro vehículos que están en la fiscalía ya”, afirmó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Paraíso, Carlos Alcudía Gutiérrez descartó que haya tenido un atentado en su contra, además de que aseguró que sigue firme en el cargo hasta que no reciba otra indicación por parte del presidente municipal.

Sobre los incidentes de este martes, comentó que se trató de un enfrentamiento con presuntos delincuentes integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, que dio como resultado la detención de cuatro de ellos.

Insistió que sigue firme en su cargo y quienes difundieron los rumores del supuesto atentado, sólo es para desestabilizar.

El mando policiaco señaló que de este modo no fue un ataque directo contra él, y que sólo sufrió heridas menores.