La Secretaria de Educación en Tabasco, Egla Cornelio dio a conocer que no serán suspendidas las clases en las escuelas donde recientemente aparecieron mantas con amenazas.
La funcionaria señaló que a pesar de que no vio personalmente los mensajes, confirmó los hechos, y que no se trata de un atentado contra los planteles o el personal educativo, sino un conflicto ajeno.
Lee más: No sólo los maestros son vulnerables a la inseguridad, reconoció Egla Cornelio
“Yo las mantas no las vi, dicen que sí hubieron pero no se que dicen las mantas, porque no las vi, se que sí supe que dos escuelas, por el paso donde están, pero no es contra el sector”.
Recalcó que sólo sabe lo que notificaron los maestros, y lo que ha podido enterarse, pero que personalmente ella no vio las mantas colocadas.
Lamentó que se den este tipo de situaciones en el ámbito estudiantil, y precisó que fueron realizadas las querellas correspondientes.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cabe destacar que uno de los hechos fue registrado en el poblado C-31, en la escuela primaria general Francisco Villa, de Huimanguillo, y otra en la ranchería Libertad, del municipio de Cunduacán.