El alcalde de Tacotalpa, Ricky Arcos Pérez se descartó de plano para contender por Movimiento Ciudadano por la gubernatura en el 2024. En ese sentido, refirió que antes que nada tiene la responsabilidad de cumplir con las acciones de su gobierno.
En ese orden, dijo que le costó mucho llegar, de ahí que su pretensión es cumplir con su responsabilidad con el municipio, por lo que acabaría su periodo.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El presidente municipal indicó que está consciente de que su partido, Movimiento Ciudadano (MC), puede tener otras tareas que no están dentro de sus planes.
Por lo que en este momento no estás buscando la reelección, ni buscar otro cargo de elección popular. "Eso no está dentro de mis planes", anotó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cuestionado sobre la figura de Gerardo Gaudiano Rovirosa como posible candidato al gobierno del estado, dijo que será la militancia de su partido la que tomará una decisión.
Indicó que la salida de Casilda Ruíz Agustín como legisladora local y la llegada de Fanny Vargas Vázquez, no significa que haya grupos en Movimiento Ciudadano.
"Por el contrario se están fortaleciendo rumbo al próximo proceso electoral, por lo que la ahora diputada con licencia estará cumpliendo una encomienda en la dirigencia nacional", anotó.