Durante esta mañana, empleados del Ayuntamiento de Centro arribaron a la sede del mercado José María Pino Suárez, para desalojar a una locataria dedicada a la venta de zapatos.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Damnificados con folios rezagados llevan más de 3 meses sin respuesta
La comerciante reclamó que a causa de una multa que le impusieron hace tres días, estaban arremetiendo en su contra, por lo que el actuar de los elementos del Ayuntamiento estaban cometiendo un atropello a sus derechos.
Señaló que están actuando de forma arbitraria. En el lugar, el líder de los locatarios hizo un llamado a las autoridades para no actuar con arbitrariedades contra los comerciantes, ya que señaló se trata de que la concesión fue revendida por parte del Ayuntamiento.
“No tienen orden de ningún juez, no pueden sacarme nada de aquí”, reclamaba la comerciante, quien señalaba que tenía sus documentos en regla.
Personal del Ayuntamiento confirmó que se trataba de una sanción administrativa, y que presuntamente se trataba de un resolutivo de un juez federal.
¡Atención Jalapa!, hoy inicia vacunación de adultos mayores
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
La funcionaria ante la negativa de la comerciante, pidió el uso de la fuerza pública para retirar y llevarse la mercancía. Puntualizó que la comerciante no acreditó ser concesionaria del local.
Deslice para ver las fotos: