Toda una locura se vive en el primer cuadro de la ciudad, donde los negocios están siendo abarrotados por cientos de personas en busca de todo lo necesario para pasar las fiestas decembrinas.
Lee más: Se dispara movilidad en Villahermosa por temporada navideña
Grupos numerosos van y vienen en las calles, cargados de bolsas con las compras hechas durante la mañana y tarde en las principales tiendas de ropa, zapatos, aparatos eléctricos y teléfonos celulares.
Otros se sientan a descansar en las bancas de los parques o de las zonas comerciales, después de haber recorrido el centro de Villahermosa buscando el estreno o bien el regalo perfecto para 24 y 31 de diciembre.
Y los que se paran frente a los aparadores mirando las ofertas y promociones que tienen los locales, de ropa, principalmente.
Las sucursales de los bancos, en las áreas de los cajeros automáticos, repletas de personas, así como también las taquerías y negocios de comida rápida.
Es evidente que con el semáforo verde la población se ha relajado y sale a pasear o a las tiendas formando aglomeraciones por todas partes.
Entérate: [Sondeo] Transporte en Villahermosa, por ‘los suelos’
Incluso se les puede ver caminando a algunos adultos y niños sin cubrebocas. Madres lo traen puesto pero sus hijos no, arriesgándose a contraer el virus del Covid-19.