El hecho de que la comunidad runner que acude al parque la Pólvora y el parque la Choca sean acechados por el peligro cada vez se hace más constante, ya que habitualmente acuden en horarios de la madrugada, y también por la tarde noche.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Pandemia estancada en Tabasco, siguen contagios a la alza
Sin embargo, pese a los antecedentes que existen, de robos a vehículos, asaltos y recientemente a la luz del día, en la que una persona acosó sexualmente a una corredora la vigilancia es prácticamente nula, pues siempre se observa a dos o un máximo de tres elementos policiales no hay más.
El parque ahora por la pandemia tiene restringidas algunas entradas y salidas, pero es un lugar que tiene por lo menos seis entradas, lo que hace fácil que alguien que cometa algún delito salga con mayor facilidad.
Atletas que acuden a correr a la Pólvora han manifestado en diversas que se necesita mayor vigilancia.
Intervalos nublados y lluvias diurnas para este domingo en Tabasco
En el parque la Choca las cosas no son distintas, decenas de corredores acuden muy temprano dejando sus vehículos cerca del lugar, cientos de historias de cristalazos se cuentan, no importa que modelo sea el carro, los amantes de lo ajeno lo abren.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Acusan que gobierno de Tabasco compró insumos de salud a constructora
De esta manera valdría la pena, que las autoridades manden una mayor vigilancia para evitar que las cosas no pasen a mayores con los deportistas.
Deslice para ver las fotos: